XXXV

SouthPark_3

Acordate de aquellos tiempos

En los que vos querías irte de acá.

Vos lo querías tener bien lejos,

Para nunca revivir el diablo que vive en vos.

Dijiste que habías cambiado,

Madurado tu forma de pensar.

Vos me dijiste que te habían ganado

Y, sospechándote, me dejé caer.

¿Qué más me importa?

Me quiero escapar de la sociedad.

No quiero ya más regresar.

No pertenezco a ningún lugar.

Se siguen preguntando cómo llegué hasta acá.

Los dos nos queremos encontrar y volver a soñar de más.

Algo pasó,

No sé muy bien qué,

Pero al final del camino no te encontré.

Quise gritarte, prohibirte, olvidarte.

Quise llorar por vos, por mí, por nosotros.

El dolor fue tan profundo y me descarné tanta piel,

Que al final del camino terminé encontrandme

Responder

